Acógeme en tu corazón. Yo te acogeré en mi casa, en mi familia, en mi vida. Seré para tí una madre, tú serás para mí un hijo. Ayudaré a sanar tus heridas, le darás un nuevo sentido a la palabra esperanza. Acógeme en tu corazón. Yo sin conocerte aún, ya te he acogido en el mío.

miércoles, 16 de diciembre de 2009
Quiero pensar...
Quiero pensar que has nacido en un nido feliz. Quiero creer que has sido un niño deseado, buscado y esperado. Que te recibieron con los brazos abiertos, a pesar de las circunstancias. Que has conocido el sabor de los besos, el calor de los abrazos. Que tu madre sintió cómo se rompía su alma cuando tuvo que separarse de tí. Que no fue culpa suya, que quiere luchar por recuperarte.
Quiero pensar que nunca te han dejado llorar, más aún, que nunca te han hecho llorar. Que los que más han de quererte, jamás te han hecho daño.
Que con el tiempo, sonará en tu cabeza, y en tu corazón, aquella nana que escuchaste en tus primeros días.
Quiero pensar eso, porque pensar lo contrario me desgarra. Porque me da miedo que mis brazos no sean suficiente para curar tus heridas, que mis besos no sean suficiente para calmar tu dolor. Que mis nanas no logren acallar tus terrores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario