miércoles, 23 de junio de 2010

Sentimientos

Ilusion. Alegria. Nervios. Esperanza. Incredulidad. Desilusion. Rabia. Frustracion. Ira. Y pena, mucha pena.

Todo eso es lo que he sentido hoy.
Porque si un niño tiene que pasar casi la totalidad de los dos años de su vida en un centro de Acogida, porque  los que se ocupan de estas cosas quieren estar seguros de que esta todo atado antes de hacer un planteamiento a una familia, uno piensa que, efectivamente, no puede haber cabos sueltos.

Por eso, cuando hoy nos han hecho la propuesta de acogida, y resulta que el niño es nieto de los vecinos de enfrente de mis padres, te das cuenta que los casi dos años que llevamos esperando no sirven para nada.
Y hay alguien que no hace bien su trabajo.

Dos años, un monton de informacion, de cuestionarios. Miles de veces que te repiten que la cosa va para largo porque antes de plantear emparejamientos, tienen que tener todo atado. Mentira.

Estoy triste. Triste por mi, por mi marido y por mis hijas. Pero sobre todo, triste porque hay un niño que va a tener que seguir esperando a que encuentren una familia adecuada.

1 comentario:

  1. Lo siento mi niña por vosotros pero sobre todo por ese niño q va a tener q seguir esperando... vuestro niño no tardará en llegar, estoy segura.
    Un besazo familia

    ResponderEliminar